El Comité de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega Realiza Recorrido Educativo

El Comité de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega llevó a cabo un significativo recorrido por diversos centros educativos de la ciudad, con el objetivo de compartir historias de éxito en emprendimiento y liderazgo con estudiantes de 5to y 6to de secundaria.

Durante este recorrido, se visitaron el Centro de Formación y Desarrollo Integral Padre Fantino (CEFODIP), el Politécnico Reverendo Andrés Amengual Fe y Alegría en Jima, el Colegio Nubeluz, la Escuela Manuel Acevedo Serrano en Cutupú, y el Colegio Cardenal Sancha. En cada una de estas instituciones, los jóvenes empresarios compartieron sus experiencias personales y profesionales, destacando la importancia del liderazgo, la perseverancia y la innovación en el mundo del emprendimiento.

“Estas charlas buscan inspirar a los estudiantes a creer en sus capacidades y a perseguir sus sueños con determinación,” comentó Paola Estévez, miembro del Comité de Jóvenes Empresarios. “Queremos que vean el emprendimiento no solo como una opción viable, sino como una oportunidad para transformar sus vidas y sus comunidades.”

La iniciativa fue recibida con gran entusiasmo tanto por los estudiantes como por los docentes, quienes valoraron la oportunidad de escuchar de primera mano las experiencias de jóvenes empresarios locales.

La Cámara de Comercio y Producción de La Vega reafirma su compromiso con el desarrollo educativo y profesional de la juventud, impulsando actividades que fomenten el espíritu emprendedor y el liderazgo en la región.