Visita del Embajador de la India a la Camara de Comercio de La Vega

La Cámara de Comercio y Producción de La Vega tuvo el honor de recibir al Embajador de la India, Ramu Abbagani, quien destacó las múltiples oportunidades de negocio que existen entre India y República Dominicana, facilitadas por el Protocolo de Cooperación Económica y Comercial Conjunta (JETCO).

Durante su visita, el Embajador Abbagani subrayó la importancia de esta cooperación al decir: “Nuestros países tienen muchas cosas en común… Somos democracias, compartimos los mismos valores de libertad de expresión, respeto a los derechos humanos y Estado de derecho.”

Este encuentro resalta la disposición de ambas naciones para fortalecer sus lazos comerciales y explorar nuevas vías de colaboración. El Protocolo JETCO abre una puerta significativa para el intercambio económico y comercial, promoviendo un crecimiento mutuo y beneficioso para el comercio local y del país.

La Cámara de Comercio y Producción de La Vega agradece al Embajador Abbagani por su visita y sus oportunas palabras. Estamos entusiasmados por las posibilidades que este protocolo ofrece y comprometidos a aprovechar estas oportunidades para el desarrollo y la prosperidad de nuestra región y país.