Cámara de Comercio y Producción de La Vega juramenta Comité de Empresarios Jóvenes

La Cámara de Comercio y Producción de La Vega  juramentó el Comité de Jóvenes Empresarios de esta entidad, con la finalidad de formular, apoyar y velar por la integración de nuevos empresarios y emprendedores, para fomentar  proyectos de desarrollo en la provincia.

Odil Morilla presidenta de la CCPLV, al encabezar la juramentación, precisó que esta integración beneficia a los jóvenes empresarios y garantiza,  nuevas ideas, emprendimientos y proyectos que colaboren al crecimiento comercial de la Ciudad Olímpica.

La coordinación general del nuevo Comité de Jóvenes Empresarios de la CCPLV está a cargo de la empresaria Paola Estévez, miembro actual de la Junta Directiva y gerente administrativa de la forma COMESA SRL.
“Como entidad que agrupa a empresarios y comerciantes tradicionales, nuestra entidad da un valor incalculable al relevo joven y empresarial, quienes inyectan ideas innovadoras y actualizadas a nuestra gestión, a la vez de motivar a otros empresarios de su generación” dijo Morilla.

El Comité de Jóvenes Empresarios de la CCPLV está integrado por  Alex Guerrero, Gabriela Isaac, Efraín Félix, Isabel Mendoza, Pura María Hidalgo, Lariel Suriel, Nikaury Hernández, Ricardo Salvador García,  Pamela Espaillat y Jefrin De Jesús Valerio.

La creación de este Comité de Jóvenes es una clara muestra del compromiso de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega Real, Inc. por fomentar la inclusión y el desarrollo del sector empresarial juvenil en la provincia. La iniciativa busca contribuir al fortalecimiento de la economía local a través del apoyo a los jóvenes emprendedores y la promoción de nuevas ideas e innovaciones.