Cámara de Comercio La Vega realiza primera feria de empleos en la provincia

En una jornada de gran participación, celebramos con éxito nuestra Primera Feria de Empleos, reuniendo a cientos de técnicos y profesionales ávidos de oportunidades laborales.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Country Club de La Vega, marcando un hito importante en la búsqueda de empleo en la ciudad. La iniciativa, respaldada por 32 empresas privadas de la provincia, recibió un total de más de 4,500 currículums y hojas laborales.

La presidenta de la Cámara, Odil Morilla, expresó su satisfacción por el éxito de la jornada, destacando el compromiso de la entidad en la generación de empleo local. “Nos sentimos altamente complacidos del éxito de esta primera jornada, que refleja la necesidad de que los sectores productivos brindemos más oportunidades de empleo a nuestra gente, interesada en trabajar”, comentó Morilla.

La feria atrajo a una mayor cantidad de mujeres que hombres, todos ellos entre las edades de 23 y 50 años, evidenciando un amplio espectro de talento y preparación. Morilla expresó su confianza en que la feria resulte en la incorporación laboral de muchos de los aspirantes, contribuyendo al crecimiento económico y social de la provincia.

Entre las empresas participantes destacaron nombres como Heriberto Medrano Holding Group, Alaver, Farmacia El Sol, Grupo Medrano, Electro Alambres, Multimuebles, Transporte Vázquez, Coopedac, Coave, e Induveca, entre otras.

La Cámara de Comercio y Producción de La Vega reitera su compromiso de seguir siendo un facilitador clave en la creación de oportunidades laborales y el fomento del desarrollo económico en la región.