Taller: Ley 179-09 sobre Deducción de Gastos Educativos impartido por la DGII

La Cámara de Comercio y Producción de La Vega, agradece a todas las personas que se sumaron al taller sobre la Ley 179-09 sobre Deducción de Gastos Educativos, impartido por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Este taller, contó con la participación activa de diversos actores del sector empresarial, los cuales, tuvieron la oportunidad de profundizar en los aspectos clave de la ley y comprender cómo aplicarla de manera efectiva en sus actividades financieras y fiscales.

Gracias a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) por brindar su apoyo y compartir su expertise en este tema crucial. Su compromiso con la educación y el fortalecimiento del conocimiento tributario es fundamental para el desarrollo económico y social de nuestra provincia.