Taller Gestión Efectiva de Reuniones

Previous slide
Next slide

La Cámara de Comercio y Producción de La Vega llevó a cabo  el Taller de Gestión Efectiva de Reuniones, dirigido por la conferencista Lourdes Alvarado.

El curso taller forma parte del proceso de inducción al sistema cameral dominicano y participaron los integrantes al Comité de Jóvenes Empresarios CCPLV, que preside la empresaria Paola Estévez.

El objetivo principal del taller es brindar estrategias efectivas para la gestión de reuniones empresariales, enfocadas en maximizar el tiempo, incrementar la productividad y lograr resultados concretos.

La actividad contó con la participación activa de los jóvenes empresarios, quienes tuvieron la oportunidad de compartir sus inquietudes y experiencias en el área.

La iniciativa fue promovida por la Junta Directiva 2022-2024, que encabeza Odil Morilla, como parte de su compromiso para  fortalecer y apoyar el desarrollo empresarial de la provincia de La Vega.