Taller de Planificación y Organización en el Trabajo Impartido por el INFOTEP

La Cámara de Comercio y Producción de La Vega se complace en agradecer a todos los participantes del reciente taller de Planificación y Organización en el Trabajo, ofrecido por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

El evento, que tuvo lugar el martes 20 de febrero, reunió a una diversidad de profesionales ávidos por adquirir nuevas herramientas y conocimientos que fortalezcan su desempeño laboral diario. Durante el taller, los participantes exploraron estrategias prácticas para optimizar la planificación y organización en sus respectivos entornos profesionales.

“Valoramos profundamente la participación entusiasta de todos los asistentes”, expresó Odil Morilla, presidenta de la Cámara La Vega. “Esperamos que las enseñanzas impartidas durante el taller les sean de gran utilidad en sus actividades diarias y contribuyan al crecimiento profesional y organizacional”.

La Cámara de Comercio y Producción agradece al INFOTEP por su compromiso con la capacitación y el fortalecimiento de habilidades en el ámbito laboral.