Taller Claves de la Dirección Empresarial exitosa propuesta formativa

El taller Claves de la Dirección Empresarial se convirtió en una de las apuestas formativas más  exitosas de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega.

Este evento, diseñado para brindar herramientas y conocimientos relevantes en el ámbito de la dirección empresarial, dejó una impresión duradera en los participantes.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a Pablo Ámez, director general del Instituto de Alta Dirección de Empresas (Idade) – por su valiosa contribución en esta capacitación.

Durante el taller, se abordaron las claves fundamentales de una dirección empresarial eficiente y los participantes tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos y estratégicos para planificar, coordinar y desarrollar todas las actividades necesarias para alcanzar los objetivos establecidos en tiempo y forma.

Pablo Ámez, compartió su experiencia y conocimientos de manera dinámica y participativa con un enfoque pedagógico que busca para transmitir conceptos complejos de manera clara y accesible, esto fue destacado por los asistentes.

Este taller ha sido una oportunidad para los profesionales y líderes empresariales que buscan mejorar sus habilidades directivas y fortalecer su capacidad para tomar decisiones estratégicas.

Los participantes resaltaron la calidad de los contenidos presentados, así como la relevancia y aplicabilidad de los conocimientos para su entorno laboral.