Rueda de prensa Expo Vega Real 2022 “La Capital del Ecoturismo”

Celebramos la multisectorial feria @expovegard con recinto presencial en el Country Club del 1 al 4 de septiembre del 2022.

Este año estará dedicada a todo el sector turístico de la provincia de La Vega, resaltando la importancia del ecoturismo que engloba un turismo ecológico, de conservación y desarrollo sostenible en los diferentes municipios de La Vega, Jarabacoa, Constanza y Jima.

Nuestra presidente @tavarezirlonca informó que el acto inaugural tendrá lugar el día jueves 01 de septiembre, quien tendrá la participación como orador principal e invitado al Ministro de turismo, el señor David Collado.

#ExpoVega2022 continúa fortaleciéndose; después de la catástrofe mundial del Covid 19, las empresas veganas y del país fueron resilientes y lograron superar los nuevos retos generados por la pandemia.
Con el lema “Vive la Experiencia en la Capital del Ecoturismo” se celebrará Expo Vega Real en La Vega luego de dos años interrumpida con recinto presencial en su vigesimosexta edición (No.26) entre espacios de exposición, promoción y ventas de productos y servicios, así como lugares de esparcimiento para la familia, así lo expresó @paolaestvz presidente de la Expo.

#ExpoVegaReal #ExpoVega2022 #CámaraLaVega #LaVega #Jima #Jarabacoa #Constanza