Reunión trascendental con la Unión Gastronómica de La Vega (UGAVE)

Fue realizada exitosamente una reunión trascendental con la Unión Gastronómica de La Vega (UGAVE), asociación sin fines de lucro que reúne a destacados restaurantes de la provincia.

UGAVE, que está conformada por Alta Vista Restaurant, Lite Lounge, Macao Grill, Trattoria Il Mesón de Dante, Shía Restaurante, El Naranjo, Matambre, Sakila Restaurant, La Carretera Parador, Patio Divertido Food & Drink, Parador Corazón de Jesús, La Esquina Gastrobar y OHLala Coffee Bistrobar, abierta a la colaboración y participación de otros establecimientos interesados en contribuir al desarrollo del sector gastronómico.

En este proceso, la Cámara de Comercio de La Vega continúa desempeñando un papel vital como catalizador estratégico, promoviendo la colaboración y el crecimiento en la región.