Realizan jornada reforestación en Güaigüí Un paso hacia un futuro más sostenible

La Cámara de Comercio y Producción de La Vega, en coordinación con Fondos Mineros y al Consejo Ambiental Provincial, realizaron una jornada de reforestación en Güaigüí, una muestra del compromiso con el medio ambiente y la inversión de un futuro más sostenible.

“Cada árbol que ha sido plantado se convierte en un testimonio de nuestra dedicación a preservar y proteger nuestro entorno natural, agradecemos a Fondos Mineros y al Consejo Ambiental Provincial por su colaboración y unión en esta iniciativa, su apoyo ha sido fundamental para llevar a cabo esta jornada de manera efectiva” dijo Odil Morilla presidenta de la institución

La Cámara agradeció al director de Medio Ambiente, Bolívar Mota, y a su equipo de trabajo por el respaldo en esta iniciativa.

“Además, extendemos nuestro reconocimiento al Comité de Jóvenes Empresarios, cuya participación fue fundamental para el éxito de esta causa, su entusiasmo y compromiso con la preservación del medio ambiente han dejado una huella perdurable en nuestra comunidad”.

En la actividad participaron voluntarios y colaboradores, que se unieron a la jornada de reforestación.

“La reforestación en Güaigüí es solo el comienzo de nuestra labor en la preservación del medio ambiente. Seguiremos trabajando juntos para proteger y preservar nuestro preciado hogar. Cada paso que damos hacia un futuro más sostenible nos acerca a una comunidad más verde y saludable”.