Presidentes de Cámara de Comercio visitan Carnaval Vegano 2024

La vibrante atmósfera del Carnaval Vegano recibió una distinguida visita el pasado fin de semana con la presencia de los presidentes de las Cámaras de Comercio de Santo Domingo, Ocoa, Salcedo, San Cristóbal y Dajabón.

La presencia de estas destacadas personalidades resalta la importancia y el impacto que el Carnaval Vegano tiene a nivel nacional, fortaleciendo los lazos entre distintas regiones del país. Además, demuestra el compromiso compartido de promover la cultura, el turismo y la tradición dominicana.

En nombre de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, expresamos nuestro agradecimiento al Grupo Medrano y a Heriberto Medrano Holding Group por su generoso apoyo, que contribuye al éxito continuo de esta emblemática celebración.

El Carnaval Vegano es más que una fiesta: es un símbolo de identidad, orgullo y comunidad. Agradecemos a todos los participantes, colaboradores y visitantes que hacen posible este evento año tras año.