Perspectivas e indicadores económicos de Republica Dominicana para el segundo semestre 2022

El futuro económico de la República Dominicana.

Nuestro Almuerzo Empresarial del mes de julio contó con la participación del Dr. Pavel Isa Contreras, Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, el cual expuso el tema: “Perspectivas económicas del país para el segundo semestre del año 2022.”

En este encuentro, exclusivo para socios, pudimos obtener informaciones de primera mano sobre los avances y los desafíos que tiene actualmente el país a nivel económico y financiero.

Isa Contreras, en su disertación, resaltó como “el sistema productivo y educativo se conectan en mejora de la calidad de vida,” puntualizando que el desarrollo es un asunto de la vida cotidiana, que todos los sectores que conforman nuestra sociedad es responsable del mismo.

Agradecemos a @mineconomiard por la disposición y las atenciones a nuestra #CámaraLaVega.

#AlmuerzoEmpresarial #EconomíaDominicana #PerspectivasEconómicasDeRD