MUJER 2022, en busca de la igualdad e identidad profesional

MUJER 2022, en busca de la igualdad e identidad profesional
fue nuestro Webinar por motivo al mes de la mujer.

Puede encontrar este y otros contenidos en nuestro canal de YouTube como Cámara La Vega.

Agradecemos la participación de Aldana Fernández de Córdoba, Psicóloga organizacional y Country Manager de GPTW Bolivia.

Josefina Reyes, abogada con especialidad en violencia contra la mujer, intrafamiliar y sexual en República Dominicana. Activista defensora de derechos humanos, miembro del núcleo de apoyo a la mujer y colabora con varias ONGs dentro y fuera del país, es facilitadora en temas de desarrollo y empoderamiento de la mujer.

Y la moderación de Raysa Castillo, Coord. De capacitación Adopem ASFL, zona norte ingeniera industrial.

#DíaInternacionalDeLaMujer #MujeresQueInspiran @adopemong @banco_adopem @adopemasfl @morelatinoamerica