La Cámara de Comercio y Producción de La Vega Participa en la Inauguración de la Feria del Arroz 2023 en Jima

Con un entusiasmo desbordante, miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega participó en la inauguración de la Feria del Arroz 2023, celebrada en la emblemática capital del arroz, nuestro querido municipio de Jima.

Este evento tan esperado reunió a los amantes del arroz y a todos aquellos que tienen un profundo interés en el desarrollo de la producción arrocera en nuestra región. La cálida acogida brindada por los habitantes de Jima y por todos los involucrados en la organización de la feria ha sido verdaderamente conmovedora, y agradecemos sinceramente su apoyo y hospitalidad.

La Feria del Arroz 2023 representa una oportunidad invaluable para destacar la importancia de la producción arrocera en nuestra región y en todo el país. Este evento demuestra el compromiso compartido de la comunidad con el crecimiento económico, la innovación y la sostenibilidad en la industria del arroz.

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a la Feria del Arroz 2023 por su exitosa inauguración y esperamos que este evento sea un gran éxito para todos los participantes.

¡Continuemos trabajando juntos para promover un futuro próspero para la producción de arroz en nuestra región!