JH Electro Alambres Culmina Exitosamente Programa de Gobierno en Empresas Familiares

Queremos extender nuestras felicitaciones a la familia empresarial JH Electro Alambres por haber culminado exitosamente el programa de “Establecimiento de órgano familiar y protocolo de gobierno en empresas familiares”. Este programa se llevó a cabo en colaboración con AIREN, CDEF e INFOTEP.

Este logro es un testimonio del compromiso de JH Electro Alambres con el crecimiento y la sostenibilidad de su empresa familiar. El programa proporcionó herramientas y conocimientos valiosos para fortalecer la estructura organizativa y de gobierno de la empresa, lo que sin duda contribuirá a su éxito a largo plazo.

Queremos reconocer y agradecer a AIREN, CDEF e INFOTEP por su apoyo y colaboración en este importante programa. Su experiencia y orientación han sido fundamentales para el éxito de este proyecto.

¡Felicidades a JH Electro Alambres por este importante logro! Estamos seguros de que este programa será un impulso significativo para el futuro de su empresa y su familia