Inauguración del Parque Infantil Municipal de La Vega | 2023

Nos llena de orgullo anunciar la inauguración del Parque Infantil Municipal de La Vega, un proyecto que se ha hecho realidad gracias a la dedicación y esfuerzo de destacadas personalidades como Raquel Arbaje, Primera Dama y presidenta del Gabinete de la Niñez y Adolescencia; Ito Bisonó, Ministro de Industria y Comercio; el Ing. Kelvin Cruz, Alcalde de nuestra provincia, y el Banco Popular.

En Cámara La Vega, creemos firmemente en la importancia de crear espacios donde los niños puedan jugar, aprender y crecer de manera segura y alegre. Este parque es un testimonio del compromiso con el bienestar y el desarrollo de los niños de nuestra comunidad.

El Parque Infantil Municipal de La Vega ofrece una amplia variedad de atracciones y actividades diseñadas para niños de todas las edades. Con áreas de juego seguras, zonas de aprendizaje interactivo y espacios verdes para explorar, este parque se convertirá en un lugar favorito para las familias de nuestra provincia.