Éxito y Perspectivas Positivas para la Cámara de Comercio y Producción de La Vega tras el VII Congreso Dominicano de Cámaras de Comercio 2023

La Cámara de Comercio y Producción de La Vega participó activamente en el VII Congreso Dominicano de Cámaras de Comercio 2023 celebrado el pasado fin de semana, un evento clave que reunió a expertos y profesionales de la industria para debatir y proponer soluciones a los desafíos más acuciantes del comercio dominicano.

En el marco del congreso, se abordaron temas vitales relativos a la creación de sinergias y colaboraciones interinstitucionales, con un enfoque particular en la optimización de recursos y el fortalecimiento de las redes comerciales en beneficio de la economía local. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega destacó su compromiso con estos objetivos, subrayando la importancia de la cooperación y la colaboración estratégica entre las diversas entidades comerciales y gubernamentales.

“Estamos entusiasmados con las oportunidades y alianzas que surgieron durante el congreso”, señaló Odil Morilla presidente de la Cámara.

La participación de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega en el VII Congreso Dominicano de Cámaras de Comercio 2023 refuerza su compromiso con el desarrollo y la prosperidad del comercio en la República Dominicana. La institución se encuentra en una posición óptima para aplicar las estrategias y asociaciones forjadas en el congreso para liderar y apoyar el crecimiento económico en la región.