Eucaristía conmemorativa por nuestro 115 aniversario

Por estos 115 años de labor y compromiso con la evolución de nuestra provincia La Vega, atestiguamos la gracia divina que nos lidera y honoramos poniéndonos como siempre en manos del altísimo. En la misma, hemos renovado el compromiso de seguir contribuyendo con el desarrollo de esta organización.

Con este nuevo año expresamos gratitud y la contribución invaluable de cada persona que ha sido parte de esta institución a lo largo de los años. Desde los visionarios fundadores hasta los actuales líderes y miembros comprometidos.

Este 115 aniversario impulsa un llamado a mirar hacia el futuro con esperanza y confianza, sabiendo que, con la guía de Dios, la Cámara de Comercio y Producción de La Vega continuará prosperando y siendo un faro para la comunidad empresarial de nuestra provincia.