Encuentro Cinematográfico “El Cine desde la Silla del Empresario”

Un vistazo detrás de cámaras! Nos complace compartirles momentos del Encuentro Cinematográfico “El Cine desde la Silla del Empresario” en donde nuestra presidente, Odil Morilla @odilmorillap tuvo participación como panelista.

Destacamos la importancia de respaldar la industria cinematográfica y resaltamos los beneficios para empresarios e industria a través de esta ley.

Creemos en impulsar la visión, creatividad y espíritu emprendedor en el cine, contribuyendo al desarrollo cultural y fortaleciendo los vínculos entre el mundo empresarial y la industria del cine.

Agradecemos al Festival Internacional de Cine de Santiago por la invitación y por brindar la oportunidad de explorar el cine desde una perspectiva empresarial única.