De Mujer a Mujer – Perfectamente Imperfecta con Claudia Simó | 2023

La destacada conferencista y líder de opinión Claudia Simó compartió su perspectiva sobre la importancia para que la mujer abrace su autenticidad y busque la felicidad, en lugar de perseguir la perfección.

Su apreciación fue el mensaje central de la disertación “De Mujer a Mujer – Perfectamente Imperfecta, realizada por Simó, en una actividad organizada por la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, en honor a las madres.

El evento congregó a un grupo diverso de mujeres que buscaban conectar, aprender y crecer juntas. Claudia Simó se convirtió en una fuente de inspiración, compartiendo su historia personal y motivando a las presentes a aceptarse y amarse tal como son.

Durante su presentación, Simó destacó la importancia de reconocer y celebrar nuestras imperfecciones como elementos que nos hacen únicas.

A través de anécdotas y consejos prácticos, transmitió un mensaje de empoderamiento y aliento, instando a todas las mujeres a liberarse de los estándares de perfección impuestos por la sociedad y a encontrar la verdadera felicidad en la aceptación de sí mismas.

Odil Morilla, presidenta de la CCPLV aseguró que la mujer tiene su espacio muy bien ganado, gracias al trabajo, responsabilidad y buen desempeño en todas sus funciones.

“Ser madre, empresaria y esposa no es una tarea fácil; las mujeres somos fuertes, valientes y decididas y lo hemos demostrado en todos los terrenos, pero debemos mantenernos unidas, apoyándonos y rompiendo barreras” dijo Morilla.

Simó, educadora, conferencista, “couch” de familia, abordó temas cotidianos que vive y enfrenta la mujer y las motivó a realizar pequeños cambios, con miras valorarse y agradecer “porque tenemos más cosas por las cuales agradecer diariamente, que las que carecemos” expresó Simó.