Cremedical apertura su innovadora Unidad Oftalmológica

Cre-Medical, Centro de Tecnología Avanzada inauguró su nueva Unidad Oftalmológica, con innovadora propuesta para la salud visual.

El centro oftalmológico ofrecerá una amplia gama de servicios especializados, respaldado por la más alta tecnología y un equipo humano capacitado, brindando atención oftalmológica a la población de La Vega y toda la región.

La Unidad Oftalmológica de Cre-Medical se destaca por su enfoque centrado en el paciente y su compromiso con la excelencia en la atención ocular.

Con tecnología de vanguardia y un equipo médico experimentado, estarán preparados para diagnosticar y tratar una amplia variedad de condiciones oftalmológicas, desde exámenes de rutina, hasta intervenciones quirúrgicas avanzadas.

“Deseamos a Cre-Medical un rotundo éxito en esta nueva etapa y estamos seguros de que esta unidad será un referente en la región, ofreciendo servicios de excelencia y marcando una diferencia significativa en la salud visual de la comunidad.