Conferencia: La Mujer en el Entorno Corporativo con Janis Santaella | 2024

La Vega.- En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Cámara de Comercio y Producción de La Vega se enorgullece de haber organizado la conferencia magistral “La Mujer en el Entorno Corporativo: Productividad y Bienestar en Equilibrio”, impartida por la reconocida experta Janis Santaella. Este evento, lleno de inspiración y motivación, tuvo como objetivo principal promover la sanación interior y elevar la productividad y el bienestar de las mujeres en el ámbito laboral.

La conferencia, que contó con la participación de más de 400 mujeres, brindó un espacio para el intercambio de ideas, experiencias y herramientas prácticas para alcanzar un equilibrio entre la vida laboral y personal, así como para potenciar la productividad y el bienestar en el entorno corporativo. Janis Santaella, reconocida Coach-Mentora-Psicóloga, compartió su expertise y brindó consejos valiosos sobre cómo superar desafíos y alcanzar el éxito profesional sin comprometer la salud y el bienestar.

“Estamos encantados de haber tenido a Janis Santaella como nuestra invitada especial en esta conferencia magistral. Su conocimiento y experiencia en el ámbito del empoderamiento de la mujer en el entorno corporativo han sido una fuente de inspiración para todas las participantes”, afirmó Odil Morilla, presidenta de CCPLV. “Nuestro objetivo era crear un espacio en el que las mujeres pudieran sanar desde dentro y fortalecer su capacidad para alcanzar un equilibrio entre la vida laboral y personal. Estamos emocionados de haber logrado ese objetivo y agradecemos a todas las participantes por su entusiasmo y compromiso”.

Además, Cámara La Vega desea expresar su gratitud a las empresas patrocinadoras y colaboradores que hicieron posible la realización de este evento. Su apoyo y compromiso con la promoción del empoderamiento femenino en el ámbito corporativo han sido fundamentales para el éxito de la conferencia.