Comité de Jóvenes Empresarios visita Politécnico Reverendo Andrés Amengual

Miembros del Comité de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega compartieron con los estudiantes de sexto de secundaria del Politécnico Reverendo Andrés Amengual Fe y Alegría de Jima Arriba.

Durante esta enriquecedora jornada, los jóvenes empresarios tuvieron la oportunidad de compartir experiencias de liderazgo y emprendimiento con los estudiantes, promoviendo valores fundamentales para el desarrollo personal y profesional de la juventud.

Extendemos nuestro agradecimiento a los directivos y coordinadores del Politécnico Reverendo Andrés Amengual Fe y Alegría por abrirnos las puertas de su institución y brindarnos la oportunidad de contribuir al crecimiento y formación de los jóvenes de nuestra comunidad.