Comité de Jóvenes Empresarios de CCPLV Inspira a Estudiantes de Secundaria del Colegio Nubeluz

El Comité de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega se enorgullece en compartir el éxito de una jornada inspiradora con los estudiantes de sexto año de secundaria del Colegio Nubeluz. Bajo el lema “Inspirando futuros emprendedores”, este encuentro se centró en fomentar el espíritu emprendedor y cultivar una mentalidad empresarial positiva entre los jóvenes.

Durante la jornada, los miembros del Comité compartieron historias motivadoras, experiencias empresariales y consejos prácticos con los estudiantes, brindándoles una visión más amplia sobre el mundo corporativo y las oportunidades que pueden explorar en el futuro.

El objetivo principal de esta iniciativa fue inspirar a los estudiantes a descubrir su potencial emprendedor y a desarrollar habilidades clave como la creatividad, la innovación y el liderazgo.

La Cámara de Comercio y Producción de La Vega agradece al Colegio Nubeluz por su cálida acogida y por ser un verdadero faro de liderazgo y emprendimiento entre sus alumnos. Esta colaboración refleja nuestro compromiso compartido de impulsar el desarrollo personal y profesional de la juventud vegana.