Comité de Jóvenes Empresarios de Cámara La Vega Inicia Proyecto de Educación y Desarrollo Empresarial para la Juventud

El Comité de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega anuncia con entusiasmo el lanzamiento de un nuevo proyecto destinado a impulsar la educación y el desarrollo de habilidades para el liderazgo y el emprendimiento entre los jóvenes de la comunidad.

Como parte de esta iniciativa, los miembros del comité han iniciado visitas a centros educativos locales, comenzando con el Centro de Formación y Desarrollo Integral Padre Fantino (CEFODIP). Agradecemos sinceramente a CEFODIP por abrirnos sus puertas y ser el primer destino de esta serie de charlas, estableciendo un impacto significativo desde el principio.

La misión principal de estas charlas motivacionales es inspirar a los estudiantes de 5to y 6to año de nivel secundario a descubrir su potencial de liderazgo, fomentar el espíritu emprendedor y cultivar una actitud empresarial positiva. El proyecto busca generar un impacto duradero, contribuyendo al desarrollo personal y profesional de los jóvenes de La Vega.

Este proyecto marca el inicio de una serie de iniciativas planificadas por el Comité de Jóvenes Empresarios, con el objetivo de inspirar y empoderar a la juventud de nuestra provincia.