Cámara La Vega Participa en el Encuentro Nacional de Cámaras de Comercio y Producción | 2023

El Encuentro Nacional de Cámaras de Comercio y Producción 2023 resultó un rotundo éxito, consolidando la visión compartida de un sector empresarial vibrante y resiliente.

Agradecemos al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes por la invitación, reconociendo el liderazgo del Ministro Ito Bisonó y viceministro de comercio interno, Ramón Pérez Fermín, y el Director de Comercio Interno, Claudio Fernández Martí.

Extendemos nuestro agradecimiento a las demás Cámaras de Comercio y Producción que contribuyeron activamente al desarrollo y unificación de este encuentro. La colaboración continua entre las cámaras es crucial para el desarrollo de nuestra nación, y estamos comprometidos en seguir fortaleciendo estos lazos para impulsar el crecimiento y la prosperidad de nuestro país.