Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Centro de Formación Integral Padre Fantino firman acuerdo de interinstitucional

En un acto encabezado por Rafael Santos Badía, director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), la Cámara de Comercio y Producción de La Vega firmó un acuerdo interinstitucional con el Centro de Formación y Desarrollo Integral Padre Fantino (CEFODIPF) para la puesta en marcha de una serie de acciones entre ambas instituciones para promover programas de capacitación, cursos especializados y proyectos que impulsen el desarrollo y la preparación de profesionales altamente capacitados. La firma fue realizada por Odil Morilla, presidenta de la CCPLV e Hilda Pichardo, Directora Ejecutiva del CEFODIPF.

La actividad contó con la presencia de Luis Manuel Rodríguez, Director Regional Cibao Sur, Segundo Manuel Díaz, Asesor Empresarial de la provincia de La Vega, quienes brindaron un valioso apoyo en la materialización de este acuerdo. Además Sael Grullón, miembro de la Comisión de Educación de la CCPLV y Rubén Castillo integrante de la junta directiva. Desde la Cámara de Comercio estamos entusiasmados por los proyectos en el ámbito de la formación técnico-profesional de este acuerdo. Esta alianza estratégica fortalecerá el sector empresarial y contribuirá al crecimiento y progreso de nuestra comunidad. Agradecemos a todos los involucrados por su apoyo y compromiso en la materialización de este acuerdo. Continuaremos trabajando arduamente para brindar oportunidades de desarrollo y formación a nuestros jóvenes y profesionales y así seguir impulsando el crecimiento económico de nuestra región.