Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Barna firman acuerdo colaboración

La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Barna Management School firmaron un acuerdo de colaboración, que establece una alianza estratégica para llevar a cabo diversas actividades de carácter académico, investigativo, de capacitación, difusión cultural y extensión de servicios, en áreas de interés mutuo.

Este convenio tiene como objetivo proporcionar una formación integral que fortalezca las habilidades y el crecimiento personal y profesional de los individuos.

La firma estuvo presidida por Paulo Alves, rector de Barna Management School y Odil Morilla presidenta de la CCPLV.

Odil Morilla, expresó que se trata de una alianza estratégica “que nos permitirá trabajar en conjunto para ofrecer oportunidades de crecimiento y desarrollo a nuestros empresarios y miembros de la Cámara, fortaleciendo así el entorno empresarial y académico de La Vega”.

El rector de Barna aseguró que ambas instituciones están comprometidas en brindar una educación de excelencia y en desarrollar programas de capacitación y formación para preparar los líderes del mañana y enfrentar los desafíos del mundo actual.