Cámara de Comercio y Producción de La Vega Realiza Charla sobre Ley 108-10 para el Fomento Cinematográfico con el Instituto de Contadores Públicos

Previous slide
Next slide

En su compromiso constante con el desarrollo de los distintos sectores productivos, la Cámara de Comercio y Producción de La Vega llevó a cabo una charla informativa sobre la Ley 108-10 para el fomento cinematográfico, en colaboración con el Instituto de Contadores Públicos de La Vega. Agradecemos profundamente a este equipo de profesionales por su apoyo y participación en este importante evento.

La charla se centró en explicar la importancia de la participación de los empresarios a través del pago de impuestos en el sector cinematográfico, así como en destacar los beneficios colaterales que esta colaboración puede generar. Desde el impulso económico hasta la creación de empleo, la participación activa en el sector cinematográfico presenta una oportunidad única para las empresas.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los participantes por su interés y por su participación activa en esta charla. Su compromiso y disposición para aprender y contribuir al desarrollo de la industria cinematográfica en nuestra región es crucial para el éxito continuo de este sector.