Cámara de Comercio y Producción de La Vega Celebra su 115 Aniversario

La Cámara de Comercio y Producción de La Vega se enorgullece en anunciar la celebración de sus 115 años de continuidad y fortalecimiento institucional. A lo largo de estos años, hemos construido un legado sólido gracias al esfuerzo y dedicación de hombres y mujeres que han marcado nuestra historia y han contribuido a nuestro crecimiento y éxito.

Durante más de un siglo, la Cámara de Comercio y Producción de La Vega ha sido un pilar fundamental en la vida productiva y empresarial de nuestra región. Hemos trabajado incansablemente para defender los intereses de nuestras empresas asociadas, promoviendo el desarrollo económico y propiciando un ambiente de negocios justo y próspero.

Estamos profundamente agradecidos con todos aquellos que han formado parte de nuestra institución a lo largo de los años y que han contribuido a nuestro fortalecimiento y continuidad. Hoy, nos sentimos orgullosos de ser una institución líder en la promoción del comercio y la empresa, y estamos comprometidos en seguir trabajando por el bienestar y desarrollo de nuestra región.

Queremos extender una cordial invitación a todos nuestros miembros, colaboradores y aliados a unirse a nosotros en la celebración de este importante hito. Juntos, continuaremos construyendo un legado de éxito y prosperidad para las futuras generaciones.

CCPLV