Cámara de Comercio de La Vega realiza taller Solución de Problemas en las Industrias

Con la finalidad de brindar herramientas para el aprendizaje práctico y estrategias efectivas fue realizado el taller Solución de Problemas en las Industrias, una jornada para abordar desafíos y optimizar procesos en sus respectivas industrias.

La actividad contó con la participación del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes ( MICM), demostrando que juntos, se construye un camino hacia la excelencia.

El taller se centró en proporcionar herramientas prácticas y enfoques estratégicos para resolver problemas en el entorno empresarial.

A través de dinámicas interactivas, ejercicios prácticos y estudios de casos, los asistentes adquirieron habilidades y conocimientos fundamentales para enfrentar y superar los desafíos cotidianos de sus industrias.
El enfoque del aprendizaje práctico permitió a los participantes aplicar las estrategias y técnicas aprendidas de manera inmediata.

Se exploraron temas clave como el análisis de problemas, la identificación de causas raíz, la generación de soluciones creativas y la implementación efectiva de acciones correctivas.